Volcano

Volcano

 

Sistema de inhalación que exhala los aromas y principios activos del material vegetal a través de la vaporización mediante el aire caliente. La preparación óptima de los principios activos reducen al mínimo tanto el desarrollo de sustancias nocivas como el mal olor. De esta manera la inhalación les ofrece también a los no fumadores un disfrute ilimitado.
Otra ventaja del Volcano es el incremento de los principios activos, el cual llega a ser de 3 a 4 veces más alto respecto al fumar, por lo que la adquisición del aparato rinde beneficios económicos a corto plazo. Especialmente recomendado para uso médico.

El Volcano Digit es el nuevo modelo y su ventaja reside en sus grandes indicadores LED que informan al usuario de manera inmediata y precisa del estado de la operación. La regulación electrónica del Volcano Digit funciona con una precisión aún mayor que el regulador bimetálico del Volcano Classic.

Los juegos de válvulas
El sistema de vaporización Volcano cuenta con dos tipos de válvulas, la Solid Valve y la Easy Valve. Lás válvulas se adaptan a ambos Volcanos de tal modo que se puede elegir entre 4 combinaciones distintas (válvulas totalmente compatibles con los generadores).
La ventaja de Easy Valve reside en su sencillo manejo y bajo mantenimiento. El Easy Valve es muy fácil de sustituir por otro nuevo cuando se gasta. La cámara de relleno se limpia y se vuelve a utilizar; es decir, se prescinde de la limpieza de la válvula y la boquilla, así como de la colocación de un nuevo globo.En cambio, con la Solid Valve se ahorra dinero a largo plazo ya que el material del globo (bolsa) se puede comprar a buen precio. No obstante, la limpieza cuesta más trabajo